Propuesta cultural: La Banda de Música de la Policía tocó en la Plaza San Martín

La Jefatura de Policía junto con la Secretaría de Seguridad llevan adelante una iniciativa cultural que consiste en mostrar el trabajo de la banda musical. Hoy realizaron una presentación al aire libre en la Plaza San Martín.

LA CIUDAD 11/09/2019
banda policia

El Comisario Romero, Jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía de Santa Cruz, se refirió a la iniciativa cultural y manifestó que “es una iniciativa que la realiza la Jefatura de Policía junto a la Secretaría de Seguridad dependiendo del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Es una faceta cultural a través de la banda musical que está compuesta por 27 músicos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es hacer llegar a toda la comunidad la propuesta de trabajo de la banda de música de la Policía de Santa Cruz. Es una banda nueva que surgió en el año 2015”.

Al ser consultado por la banda musical de la Policía de Santa Cruz, Romero aseguró que “ellos saben interpretar no solo las canciones patrióticas, sino que también saben tocar temas folclóricos, populares, melódicos e internacionales”.

Por último, el Comisario habló sobre las presentaciones de la banda y afirmó que “invitamos a todos los vecinos de la Localidad de Río Gallegos a escuchar a la banda hoy y el viernes 13 de septiembre en la plaza San Martín”.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto