“En el segundo semestre del año 2020 va a estar viniendo el Papa Francisco a la Argentina y a Santa Cruz"

Lo aseguró el candidato a Intendente de San Julián, Nelson Gleadell quien motoriza desde hace años la llegada de Su Santidad en el marco de los 500 años de la llegada de Magallanes y la celebración de la Primera Misa en territorio nacional. "Viene Francisco y es una alegría" aseveró.

DESTACADAS 30/09/2019
gleadell
Gleadell: “En el segundo semestre del año 2020 va a estar viniendo el Papa Francisco a la Argentina y a Santa Cruz

Nelson “Guri” Gleadell, candidato a Intendente de la localidad de San Julián, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó: “decidí volver a participar porque la política pública de San Julián no ha cumplido con lo que se pretendía y no han logrado las cosas que prometieron cuando asumieron en 2015”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere realizar en caso de volver hacer Intendente: “Lo que tenemos pendiente son algunas obras que no pudimos completar como, por ejemplo:  La segunda etapa de la costanera, el plan vivienda con un total de 32 casas y el drenaje de la Laguna Seca”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que Francisco venga a la Argentina el año que viene, Gleadell afirmó que “en el segundo semestre del año 2020 va a estar viniendo Francisco a la Argentina y Santa Cruz. La fecha se va a saber después del 10 de diciembre”.

"Vamos a tener dos acontecimientos muy importantes, de carácter internacional en San Julián. Los festejos por los 500 años de la excursión de Magallanes y después, la llegada de Francisco y es una alegría" aseveró.



Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.