Natalia Collm: “Queremos darle continuidad al proyecto político de la UNPA y al trabajo de la Unidad Académica San Julián”

El 11 de octubre se llevará adelante las elecciones en la UNPA para elegir a Decano, Vicedecano y Consejeros. Collm, manifestó que de ser electa como Decana se centrará en tres ejes de trabajo que son el desarrollo sostenible, el género y la niñez.

LA PROVINCIA 03/10/2019
UNPA
Natalie Collm: “Queremos darle continuidad al proyecto político de la UNPA y al trabajo de la Unidad Académica San Julián”

Natalia Collm, actual Vicedecana de la Unidad Académica de San Julián y candidata a Decana por la lista “Diversidad y Compromiso”, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del próximo 11 de octubre y manifestó que “voy como candidata a Decana por la lista de “Diversidad y Compromiso”. Me acompaña Raquel Barrionuevo como candidata a Vicedecana. Nuestra actual Decana que es Roxana Puebla se postula como Vicerectora junto a Hugo Rojas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo: “Queremos darle continuidad al proyecto político de la UNPA (Universidad Nacional Patagonia Austral) y particularmente al trabajo de la Unidad Académica San Julián”.

Al ser consultada sobre lo que hace falta mejorar dentro de la Universidad, Collm aseguró que “creo que hace falta trabajar en la Comunidad Universitaria para que conozcan cuales son las políticas para luego poder llevar estas políticas al Consejo Unidad. También queremos trabajar en el desarrollo sostenible, género y la niñez”.

Por último, la candidata a Decana destacó la importancia de estas elecciones y afirmó que “el 11 de octubre se votan dos categorías muy importantes que son la de Decano y Vicedecano por un lado y por el otro la de Consejeros que son parte fundamental del funcionamiento de la Universidad porque son los que toman las decisiones”.



Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".