
Luego de una reunión fallida con el Gobierno y empresarios del sector en busca de un acuerdo paritario, el gremio de transporte anunció una nueva medida de fuerza.
Luego de una reunión fallida con el Gobierno y empresarios del sector en busca de un acuerdo paritario, el gremio de transporte anunció una nueva medida de fuerza.
"Retuvieron la plata de los sueldos para forzar a los trabajadores a salir a la calle", dijo el precandidato presidencial de Unión por la Patria.
Se armará una mesa de diálogo para "solucionar los problemas del sector", señaló el ministro de Economía, al tiempo que instó a la Ciudad de Buenos Aires a participar.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó este jueves el paro nacional de 24 horas desde esta medianoche en los servicios de corta y media distancia en demanda del cumplimiento patronal de las escalas salariales determinadas por una resolución conjunta de Trabajo y Transporte.
El gremio de los choferes exige el cumplimiento de la resolución conjunta de las carteras de Trabajo y Transporte, que determinó los salarios para el interior y el AMBA.
El conductor de un ómnibus de la línea 180 recibió un ladrillazo en la cabeza.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.