Terremoto

descarga

Al menos 29 muertos por un terremoto de magnitud 7,2 en Haití

EL MUNDO14 de agosto de 2021

El sismo se produjo al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país y se sintió en todo el Caribe. El Servicio Geológico de los EEUU emitió una alerta roja en su escala de daños humanos, que significa que “es probable que haya un alto número de víctimas”.

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

    Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

    El Mediador
    LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

    A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

    webvero - 2025-10-13T102311.515

    Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

    El Mediador
    LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

    El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.