JOSE LUIS GARRIDO

ISPRO

"Creemos que han incurrido en faltas graves y un exceso en cuanto al manejo de los recursos públicos"

El Mediador
LA PROVINCIA 28/07/2022

El diputado provincial Jose Luis Garrido indicó así la situación que apunta las miradas al Instituto de Seguros de la provincia, por una presunta licitación melliza para la contratación de asesoramiento contable y jurídico para crear la Compañía de Seguros Generales S.A. El jueves 11 de agosto realizarán el pedido de informes al Instituto y "de no prosperar, pediremos la interpelación del presidente del Instituto en la Legislatura", indicó.

resize_1571494201

Garrido espera que la CSS y las obras sociales privadas cumplan con lo aprobado en la Legislatura

LA PROVINCIA 27/11/2020

Lo destacó el Diputado provincial tras la aprobación del proyecto de su autoría para que la Caja de Servicios Sociales y las obras sociales privadas cubran a sus afiliados los gastos que representen estudios, test y análisis vinculados al covid19. Esperan que el Ejecutivo se comunique con las empresas y tramite ante la obra social lo aprobado para evitar inconvenientes entre los afiliados.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".