
Mundial Sub 20: Uruguay y Corea del Sur son los últimos clasificados a los cuartos de final
DEPORTES01 de junio de 2023Gambia y Ecuador fueron los últimos en ser eliminados de los octavos de final.



Gambia y Ecuador fueron los últimos en ser eliminados de los octavos de final.

Argentina debió sufrir más de la cuenta al vencer por penales a Países Bajos luego de estar dos goles arriba en el marcador a pocos minutos para la finalización del partido.

Croacia, Argentina, Marruecos y Francia se metieron entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

El vigente campeón superó por 2 a 1 al conjunto anglosajón. El seleccionado de Didier Despchamps hizo la diferencia con un disparo de Aurélien Tchouaméni y un cabezazo de Oliver Giroud a los 17 y 32 minutos de cada etapa. Descontó Harry Kane, de penal.

Derrotó 2-0 a Nacional en Avellaneda con goles de Montiel, de penal, y Zuculini en el descuento. En el primer tiempo Rochet le contuvo un disparo desde los 11 metros a Borré.

El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.

La provincia registró una leve caída respecto a 2023, aunque se mantuvo por encima del promedio nacional del 66%. El ausentismo refleja el desencanto y la desconfianza en la política que persisten entre los votantes.

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, anunció el cierre de comicios y brindó los primeros datos. Baja concurrencia y sin incidentes.

Con el 98% de mesas escrutadas, la fuerza liderada por Juan Carlos Molina logró el 32,07% de los votos, mientras La Libertad Avanza alcanzó una banca y Por Santa Cruz quedó fuera del Congreso.

Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.