
Mundial Sub 20: Uruguay y Corea del Sur son los últimos clasificados a los cuartos de final
DEPORTES01 de junio de 2023Gambia y Ecuador fueron los últimos en ser eliminados de los octavos de final.



Gambia y Ecuador fueron los últimos en ser eliminados de los octavos de final.

Argentina debió sufrir más de la cuenta al vencer por penales a Países Bajos luego de estar dos goles arriba en el marcador a pocos minutos para la finalización del partido.

Croacia, Argentina, Marruecos y Francia se metieron entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

El vigente campeón superó por 2 a 1 al conjunto anglosajón. El seleccionado de Didier Despchamps hizo la diferencia con un disparo de Aurélien Tchouaméni y un cabezazo de Oliver Giroud a los 17 y 32 minutos de cada etapa. Descontó Harry Kane, de penal.

Derrotó 2-0 a Nacional en Avellaneda con goles de Montiel, de penal, y Zuculini en el descuento. En el primer tiempo Rochet le contuvo un disparo desde los 11 metros a Borré.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.