
CONADU Histórica y CTA Autónoma aseguran que "paramos ya que en la única reunión que el gobierno nacional convocó para discutir la revisión de la paritaria salarial, llevó una única oferta y no hubo posibilidad de negociación".
CONADU Histórica y CTA Autónoma aseguran que "paramos ya que en la única reunión que el gobierno nacional convocó para discutir la revisión de la paritaria salarial, llevó una única oferta y no hubo posibilidad de negociación".
Se terminaron las negociaciones y las partes acordaron un incremento del 41 % escalonado en 4 tramos no acumulativos con revisión en septiembre.
Serán durante agosto próximo tras la reunión que pudo concretar la CONADU Histórica con el Ministro de Educación Nicolás Trotta. La profesora Rita Villegas explicó que en Agosto se habla de adelantar lo pautado para septiembre y un incremento del 45%.
EL gobierno ofreció un 33% a pagar en ocho tramos hasta enero 2022. Tras la reunión de ayer se achicó el tiempo a 5 tramos. Consideran que la propuesta es insuficiente. Para Rita Villegas de la conducción directiva nacional "es una oferta que está por debajo de la canasta básica".
Los docentes reclaman la "urgente apertura de la paritaria salarial, recuperación del 20% perdido en la paritaria anterior hasta marzo 2021, aumento no menor a la inflación en 2021 cláusula gatillo y reconocimiento de gastos por conectividad".
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.