SOCIEDAD DEL ESTADO

HAC_NOTA DIEGO ROBLES_15_03 (1)

Diego Robles: “hay decisiones políticas que se transforman en herramientas para la gente”

LA CIUDAD 12/05/2021

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos hizo referencia a la intención del Ejecutivo de poner en discusión la creación de una Sociedad del Estado. Aseguró que el proyecto dará herramientas que ahora no están al alcance de la Comuna y resaltó que “se trata de una discusión política que vamos a dar en todos los ámbitos”. También resaltó el recurso humano del Municipio: “tenemos una gran capacidad operativa gracias al personal municipal”.

5ee96a9db5e36_1180_664!

Concejal Roquel: "No tenemos dudas que el proyecto afectará al sector privado"

LA CIUDAD 06/05/2021

El concejal Leonardo Roquel (UCR) confirmó que en la sesión de hoy ingresó el proyecto del Ejecutivo Municipal que impulsa la creación de una Sociedad del Estado y que el mismo fue girado a Comisiones. Las dudas radican en la afectación que la iniciativa puede tener en el sector privado ante la pluralidad de espectros que podría cubrir.

municipalidad

Proyecto para que la Municipalidad de Río Gallegos arme una Sociedad del Estado

LA CIUDAD 05/05/2021

La Municipalidad será el único socio en la Sociedad del Estado. El Secretario de Hacienda, Diego Robles, aclaró que no se busca "ni privatizar el Municipio ni convertirlo en sociedad, lo cual sentenció "es imposible y quien lo piensa no sabe nada de las reglamentaciones en vigencia". Dejó en claro que no se va a echar a municipales ni tampoco significa que se les saque trabajo y enfatizó "es todo lo contrario".

    Lo más visto