USO DEL BARBIJO

SAL_REUNION CON COMERCIO POR BARBIJOS_23-08-22_-3

Municipio de Río Gallegos evalúa flexibilizar los protocolos en la actividad comercial

LA CIUDAD23 de agosto de 2022
La Secretaria de Salud Pública del Municipio, Marcela González y la de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho se reunieron esta mañana con referentes de la Cámara de Comercio, empresarios y supermercadistas (Diarco, Carrefour, La Anónima) para informar la situación epidemiológica de esta capital y analizar la flexibilización de protocolos en la actividad comercial.
614a0ba37e2f3_900

Las provincias siguen recomendando el uso del barbijo

EL PAIS23 de marzo de 2022
Con el comienzo del otoño y la incertidumbre sobre el comportamiento que tendrá la Covid-19 este invierno, sumado a la detección de gran número de casos de influenza en las últimas semanas, las autoridades provinciales de salud sugirieron mantener el uso del tapabocas en lugares cerrados.
    Lo más visto
    WEB (82)

    Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

    El Mediador
    15 de octubre de 2026
    La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.