Vocal valorizó la extensión del Programa de "Descuentos Mayores" para los jubilados

El programa mantiene los mismos porcentajes de descuentos, pero más comercios se han agregado. Además, la Vocal Por los Jubilados adelantó que el descuento para los micros es del 20% y para los aviones es de un 10% para el jubilado y 10% para el acompañante.

LA PROVINCIA 15/10/2019
VIVIANA CARABAJAL
VIVIANA CARABAJAL Se extendió el Programa de "Descuentos mayores" para los jubilados

Viviana Carabajal, Vocal Por Los Jubilados de la Caja de Previsión Social, se refirió a la extensión del Programa de Descuentos Mayores y manifestó: “La semana pasada se renovó el convenio de los descuentos y la verdad que es muy bueno haberlo renovado porque cada descuento que tiene el jubilado es positivo, aunque sea poquito”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Los porcentajes de descuento se mantienen, pero se han agregado más comercios. También se han agregado comercios en bastantes localidades de la Provincia”.

Por último, al ser consultada sobre los descuentos en los micros y aviones, Carabajal afirmó que “el descuento para los micros es del 20% y en Aerolíneas se renovó una promoción del 10% para el jubilado y 10% para el acompañante”.




Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

657a7f3f-9920-4350-a0bb-06f40a9d009c

Audiencia en Buenos Aires por el futuro de YCRT

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades de YCRT se reunirán con representantes gremiales el 15 de febrero para abordar temas cruciales sobre el personal y el futuro productivo. La falta de respuesta de la Secretaría de Trabajo y la preocupación por los dineros de los trabajadores ponen en jaque la estabilidad del yacimiento.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.