Vocal valorizó la extensión del Programa de "Descuentos Mayores" para los jubilados

SANTA CRUZ 15 de octubre de 2019
El programa mantiene los mismos porcentajes de descuentos, pero más comercios se han agregado. Además, la Vocal Por los Jubilados adelantó que el descuento para los micros es del 20% y para los aviones es de un 10% para el jubilado y 10% para el acompañante.
Ver galería VIVIANA CARABAJAL
1 / 2 - VIVIANA CARABAJAL - Se extendió el Programa de "Descuentos mayores" para los jubilados

Viviana Carabajal, Vocal Por Los Jubilados de la Caja de Previsión Social, se refirió a la extensión del Programa de Descuentos Mayores y manifestó: “La semana pasada se renovó el convenio de los descuentos y la verdad que es muy bueno haberlo renovado porque cada descuento que tiene el jubilado es positivo, aunque sea poquito”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Los porcentajes de descuento se mantienen, pero se han agregado más comercios. También se han agregado comercios en bastantes localidades de la Provincia”.

Por último, al ser consultada sobre los descuentos en los micros y aviones, Carabajal afirmó que “el descuento para los micros es del 20% y en Aerolíneas se renovó una promoción del 10% para el jubilado y 10% para el acompañante”.




Te puede interesar