Pablo González y Paola Vessvessián electos Diputados Nacionales

Por el amplio caudal de votos obtenido por el Frente de Todos, Pablo González y Paola Vessvessián asumirán como diputados nacionales en las dos bancas que renovaba la provincia. La oposición perdió una banca y Omar Zeidán quedó fuera del Congreso.

LA PROVINCIA 28/10/2019
IMG-20191028-WA0008

El Frente de Todos logró quedarse con las dos bancas de Diputados Nacionales que se renovaban este domingo en la elección general nacional, de las 5 que tiene la provincia de Santa Cruz en el Congreso.

De esta manera, Pablo González y Paola Vessvessián asumirán como diputados nacionales electos por Santa Cruz el próximo 10 de diciembre al haber superado en el doble de votos a Omar Zeidán. Con estos resultados, la oposición perdió la representatividad de una banca en la Cámara Baja del Congreso.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.