Proyecto “Ponte en Mi Lugar no Ocupes el Mío” con despacho para ser declarado de Interés Nacional

El proyecto escolar creado por Giuliana Collazo será declarado de Interés Nacional ya que tiene despacho favorable de Comisiones en el Congreso. La idea nacida en Río Gallegos podrá replicarse en todo el país. Sus padres y docentes se mostraron orgullosos del logro de la joven. "Es un reconocimiento a la lucha de Giuliana" aseguró Dino Ruíz.

LA CIUDAD 14/11/2019
ponte en mi lugar no ocupes el mio
El Proyecto “Ponte en Mi Lugar no Ocupes el Mío” llegó a la Cámara de Diputados de la Nación

Dino Ruiz, Profesor, se refirió al Proyecto “Ponte en mi Lugar no Ocupes el Mio” que llegó al despacho de la Cámara de Diputados de la Nación para que se declare de interés nacional por lo que manifestó que “es un orgullo que este proyecto escolar haya llegado a la Cámara de Diputados de la Nación. Es un orgullo para los Santacruceños y para los jóvenes que están atravesando su quinto año”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estoy orgulloso de pertenecer a este proyecto y de haber colaborado con Giuliana para que impulsara este proyecto”.

Por último, al ser consultado sobre si viajarán a Buenos Aires cuando el proyecto sea tratado, Ruiz afirmó que “esta la posibilidad de que viajemos para ver como es tratado el proyecto, porque va a hacer un hecho muy importante para el proyecto”.




Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.