Proyecto “Ponte en Mi Lugar no Ocupes el Mío” con despacho para ser declarado de Interés Nacional

RIO GALLEGOS 14 de noviembre de 2019
El proyecto escolar creado por Giuliana Collazo será declarado de Interés Nacional ya que tiene despacho favorable de Comisiones en el Congreso. La idea nacida en Río Gallegos podrá replicarse en todo el país. Sus padres y docentes se mostraron orgullosos del logro de la joven. "Es un reconocimiento a la lucha de Giuliana" aseguró Dino Ruíz.
ponte en mi lugar no ocupes el mio
El Proyecto “Ponte en Mi Lugar no Ocupes el Mío” llegó a la Cámara de Diputados de la Nación

Dino Ruiz, Profesor, se refirió al Proyecto “Ponte en mi Lugar no Ocupes el Mio” que llegó al despacho de la Cámara de Diputados de la Nación para que se declare de interés nacional por lo que manifestó que “es un orgullo que este proyecto escolar haya llegado a la Cámara de Diputados de la Nación. Es un orgullo para los Santacruceños y para los jóvenes que están atravesando su quinto año”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estoy orgulloso de pertenecer a este proyecto y de haber colaborado con Giuliana para que impulsara este proyecto”.

Por último, al ser consultado sobre si viajarán a Buenos Aires cuando el proyecto sea tratado, Ruiz afirmó que “esta la posibilidad de que viajemos para ver como es tratado el proyecto, porque va a hacer un hecho muy importante para el proyecto”.




Te puede interesar