La Fiesta del Cordero ya tiene fecha: Del 13 al 15 de diciembre en la Sociedad Rural

RIO GALLEGOS 04 de diciembre de 2019
Liliana Fernández, presidenta de la Sociedad Rural confirmó que están trabajando para sumar a la venta de corderos, los concursos de platos y la posibilidad de muestras de Chefs, utilizando como ingrediente esa carne. Todavía no hay precisión de unidades disponibles y precios.

Liliana Fernández, Presidenta de la Sociedad Rural, se refirió a la Fiesta del Cordero y manifestó “la verdad que solamente tenemos la fecha que va a hacer del 13 al 15 de diciembre. Hoy empezamos a acomodar el tema de los stands porque la verdad que tenemos bastantes pedidos. Todavía corderos no tenemos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la intención es poder juntarnos estas semanas con los frigoríficos porque esta semana empezó la faena fuerte y esperamos que en función de eso haya disponibilidad”.

Asimismo, Fernández expresó: “El año pasado ya estuvimos vendiendo medio cordero, así que la idea de este año es repetirlo, porque la verdad que hay gente que compra uno entero y le termina sobrando”.

La Presidenta habló sobre los concurso y aseguró que “vamos a tener el concurso de platos que es abierto a toda la comunidad y el concurso de carcasas”.

Por último, al ser consultada sobre si se van a vender porciones individuales, Fernández afirmó que “la idea es poder generar algún stand pequeño donde se pueda vender porciones de comidas que contengan cordero”.



Te puede interesar