La Fiesta del Cordero ya tiene fecha: Del 13 al 15 de diciembre en la Sociedad Rural

Liliana Fernández, presidenta de la Sociedad Rural confirmó que están trabajando para sumar a la venta de corderos, los concursos de platos y la posibilidad de muestras de Chefs, utilizando como ingrediente esa carne. Todavía no hay precisión de unidades disponibles y precios.

LA CIUDAD 04/12/2019
IMG111765

Liliana Fernández, Presidenta de la Sociedad Rural, se refirió a la Fiesta del Cordero y manifestó “la verdad que solamente tenemos la fecha que va a hacer del 13 al 15 de diciembre. Hoy empezamos a acomodar el tema de los stands porque la verdad que tenemos bastantes pedidos. Todavía corderos no tenemos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la intención es poder juntarnos estas semanas con los frigoríficos porque esta semana empezó la faena fuerte y esperamos que en función de eso haya disponibilidad”.

Asimismo, Fernández expresó: “El año pasado ya estuvimos vendiendo medio cordero, así que la idea de este año es repetirlo, porque la verdad que hay gente que compra uno entero y le termina sobrando”.

La Presidenta habló sobre los concurso y aseguró que “vamos a tener el concurso de platos que es abierto a toda la comunidad y el concurso de carcasas”.

Por último, al ser consultada sobre si se van a vender porciones individuales, Fernández afirmó que “la idea es poder generar algún stand pequeño donde se pueda vender porciones de comidas que contengan cordero”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto