El Dr. Jorge Cabezas quedará al frente de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio

El histórico militante justicialista que tuvo a su cargo el armado y coordinación de los equipos técnicos durante la candidatura de Pablo Grasso a la Intendencia, ocupará la nueva Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 07/12/2019
multimedia.normal.84875792138e6c5a.4a4f52474520434142455a41535f6e6f726d616c2e6a706567

Respecto a lo que se refiere a la designación el próximo funcionario municipal realizó su presentación tal como aconteció con otros funcionarios del gabinete de Grasso vía Facebook de la siguiente manera:

"Me ha convocado el Compañero Intendente Electo Pablo Grasso para que acompañé su Gestión como Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Río Gallegos, Mi Ciudad, Nuestra Ciudad. Obviamente he aceptado esta responsabilidad a la que espero honrar" señaló mediante una publicación el Dr. Jorge Cabezas, para confirmar su designación al frente de la nueva Secretaría Municipal.

De amplia trayectoria en la militancia del PJ, Cabezas es abogado y está casado con la docente de la UNPA, Sara Ojeda, padre de 3 hijos y abuelo de 3 nietos.

Fue Director Provincial de Personal en la gobernación de Arturo Puricelli; Director Provincial de Solidaridad Educativa en la gobernación de Jaime Del Val; y se desempeñó como Secretario General del Concejo Deliberante y Secretario General de la Cámara de Diputados durante la gestión de Néstor Kirchner en la gobernación.
En Municipalidades cumplí funciones ejecutivas en Las Heras, Puerto Santa Cruz, Río Turbio y Río Gallegos, donde fue Secretario de Gobierno.

"Hoy vuelvo a asumir el compromiso de siempre. A quienes me conocen, tienen al amigo de siempre, a las generaciones jóvenes, el compromiso de un viejo compañero que, convencido que podemos alcanzar los sueños y lo que cada uno cree ser merecedor, el compromiso de hacer mi mejor esfuerzo para lograrlo y de acompañar a Pablo en el desafío que ha asumido" escribió.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.