El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Carambia asumió un nuevo mandato apostando "a una nueva etapa de diálogo” con el gobierno provincial

El intendente de Las Heras, José María Carambia, asumió esta mañana su segundo mandato al frente del municipio petrolero, en donde tomó juramento a los cinco concejales y brindó el discurso inaugural. Con la presencia del flamante vicegobernador Eugenio Quiroga, Carambia se mostró esperanzado por comenzar “una nueva etapa de trabajo conjunto en beneficio de la gente, porque las necesidades de los vecinos nos tiene colores políticos”, dijo.

INTERIOR 10 de diciembre de 2019
unnamed

“Hoy asumimos un nuevo camino de trabajo por nuestra querida Las Heras, con el enorme orgullo de haber sido reelectos con la mayor cantidad de votos de la historia en la ciudad. Pero esto también representa una mayor responsabilidad ante nuestros vecinos”, comenzó diciendo el intendente, que obtuvo un 60% de los votos en la última elección. 

Carambia aprovechó para felicitar a los concejales electos y decirles que “las puertas del Municipio siempre van a estar abiertas para trabajar en conjunto. Las necesidades de la gente no tienen color político y esa es la premisa desde el primer día”.

También agradeció al vicegobernador Eugenio Quiroga, quien estuvo presente en el acto. “Espero que en adelante podamos construir una agenda de trabajo que represente un beneficio para nuestros vecinos. Hay todavía muchas cuestiones que trabajar sobre todo en el área de servicios y si miramos todos para el mismo lado las cosas van a ser mucho mejor”.

unnamed (1)

El intendente reelecto también aprovechó para enviar un mensaje a la futura administración de YPF, a quienes les solicitó que devuelvan la administración central a la ciudad y recuperen las inversiones. Dijo que la gestión de Mauricio Macri se olvidó de la Patagonia y del petróleo convencional, por lo que insistió en que YPF recupere su rol de empresa de bandera nacional. 

Carambia insistió además en la creación de un bono especial para los municipios productores de hidrocarburos, ya que las regalías provinciales hoy son iguales para todas las ciudades. “Queremos una mejor distribución para todas las ciudades de zona norte”, continuó. 

“Empieza una nueva etapa en la que nuestro deber es estar unidos, dejando de lado las diferencias. Vamos a buscar siempre acuerdos aunque defendiendo los intereses de los vecinos de Las Heras ante todo, finalizó Carambia durante su discurso inaugural de este segundo mandato.

Te puede interesar

90090930_553064001987825_6565614061835255808_o

Gobierno desestimó casos de coronavirus en Río Turbio

INTERIOR 15 de marzo de 2020

A través de las redes sociales, se publicaron videos de usuarios que aseguraban que en se había activado un operativo conjunto en un hotel de Río Turbio por casos de coronavirus en ciudadanos extranjeros. Se desmintió que se trate de casos positivos.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias