Diputados realizó Preparatoria a la espera del mensaje de Alicia Kirchner

Con 24 legisladores presentes, y con vistas al inicio del 47° periodo de Sesiones Ordinarias, se realizó hoy la Sesión Preparatoria, que había sido convocada por el Vicegobernador Cr. Eugenio Quiroga a través de la Resolución 049/20.

LA PROVINCIA 29/02/2020
unnamed

La Sesión fue presidida por el Vicegobernador y luego de la apertura formal, se procedió a la votación del miembro letrado para el Tribunal de enjuiciamiento, definiendo por 20 votos afirmativos y 4 negativos a la Diputada Dra. Laura Hindie y al Diputado Dr. Martín Chávez titular y suplente respectivamente.

Seguidamente, acordaron sesionar los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 09:30 horas. Además el Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú realizó un homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse el pasado 25 de febrero el 70° aniversario de su natalicio y se dio por finalizada la sesión preparatoria. Cabe destacar que la sesión inaugural se realizará mañana domingo 1° de Marzo a partir de las 09:30 hs. En la mencionada sesión, la gobernadora Alicia Kirchner cumplirá con el artículo Nº 119 de la Constitución Provincial e informará a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración.

unnamed (1)

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".