Comitiva de CAPROMISA que viajó a Canadá en cuarentena preventiva

Se trata de los empresarios y representantes mineros de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz que participó de la Feria Minera realizada en Toronto, Canadá. Fue ante la confirmación de coronavirus positivo de un participante del evento.

DESTACADAS 13/03/2020
f4

La Comitiva de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz, que formó parte de la misión de la provincia y que participó de actividades en la feria Minera Pdac realizada en Canadá, ya se encuentra aislada cumpliendo las indicaciones de las autoridades Sanitarias Nacionales.

Se trata de un aislamiento domiciliario voluntario y es importante resaltar que ninguno de los miembros de la comitiva presenta síntomas por lo que las medidas tomadas son preventivas.

CAPROMISA participó en Toronto, Canadá de la Feria PDAC 2020 y la comitiva formó parte de la delegación de Santa Cruz encabezada por la ministra de Producción Silvina Cordoba y autoridades provinciales. 

 đŸťLos miembros de la comitiva no presentan ningún síntoma y están en contacto con las autoridades sanitarias.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.