Caleta Olivia: El Municipio autorizó a los taxis a realizar servicio de deliverys

El Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo habló sobre la nueva implementación para comenzar a flexibilizar algunos sectores de comercio y empezar a generar trabajo nuevamente. Ese Municipio autorizó a los taxistas a que realicen los servicios de deliverys de los comercios.

LA PROVINCIA 14/04/2020
cotillo-anunció-pago-de-haberes-durante-la-primera-quincena-de-enero

Fernando Cotillo, Intendente de Caleta Olivia, se refirió a la situación de la pandemia y a la nueva modalidad de ventas por delivery por lo que manifestó: “Esto que está sucediendo es una aprendizaje para todos los vecinos y nos iremos acostumbrando a este sistema de compras por medio de deliverys”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que  “La voluntad desde la Municipalidad es empezar a que todos puedan comenzar a trabajar un poquito más”.

Por último, habló sobre la propuesta para que los taxis puedan hacer el trabajo de "delivery" de los comercios y aseveró: “Ya hemos llevado la propuesta a la Gobernadora y al Gobierno Provincial planteando los rubros que se podrían empezar a flexibilizar con respecto a la compra”.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto