Dos altas más en El Calafate y la provincia continúa con 40 pacientes confirmados

El informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia confirma que dos pacientes más de El Calafate recibieron el alta definitiva. La provincia continúa con 40 pacientes con coronavirus confirmados.

LA PROVINCIA 14/04/2020
OPI2133-SAmic

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió su habitual informe de situación, confirmando que al momento, Santa Cruz tiene 40 casos positivos de Coronavirus (COVID-19). El laboratorio del HRRG informó el resultado negativo a COVID-19 de 2 casos de Rio Gallegos procesados durante la jornada.

La cartera sanitaria recuerda a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento con seguimiento diario establecido por protocolo.

Cuatro localidades santacruceñas registran casos positivos:

  • 32 El Calafate (*)
  • 6 Río Gallegos
  • 1 Puerto San Julián (*)
  • 1 Pico Truncado

(*) Recibieron el alta definitiva cuatro casos de El Calafate y un caso de Puerto San Julián, al dar negativo el control dos muestras posteriores.

De acuerdo a las muestras procesadas en la jornada en el laboratorio del HRRG se informó el resultado negativo a COVID-19 de 2 casos de muestras de la capital santacruceña.

cuadro_18_horas

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.