Tatuadores esperan que su actividad sea una de las permitidas en la próxima fase de cuarentena

Diego Cayun es tatuador y habló del impacto que generaron las restricciones por el coronavirus. Tuvieron una reunión con el intendente Grasso y esperan poder entrar en las próximas actividades que se habiliten dentro de la cuarentena.

DESTACADAS24 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-24 at 17.47.06

Diego Cayun, Tatuador propietario de "Tradicional Ink" de Río Gallegos, se refirió a la situación económica del rubro en el marco de la pandemia y manifestó: “La verdad que estamos muy preocupados porque las tarjetas, las líneas telefónicas y los servicios no dejan de llamar para cobrar lo que corresponde y nosotros estamos con cero ingresos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  habló sobre la reunión que tuvo con el Intendente Pablo Grasso y expresó: “Estamos muy contentos  con la reunión que tuvimos con el Intendente porque que se haya tomando un tiempo para atender a un rubro tan pequeño y nuevo como el nuestro muestra que está trabajando por el vecino”.

Asimismo, agregó: “Lo que nos dijo el Intendente es que podemos vender de manera virtual todo el merchandansing que tenemos en los locales como son los piercing, joyería y demás. Asimismo, presentamos el protocolo de sanidad junto a Nicolás García de Manicomio y Javier de Dark Side”.

Al ser consultado sobre cuando creen que podrían volver  a la actividad, Cayun aseguró que “el Intendente nos dijo que hay una posibilidad de reactivar la actividad en la próxima reapertura de oficios que tiene que ver con el contacto más cercano con la gente”.

Por último, también se le preguntó sobre los precios de los tatuajes: “La verdad que hoy no te puedo decir cuánto sale un tatuaje porque las cosas que utilizamos son importadas y vienen de china que hoy no están entrando por razones obvias, entonces yo no sé cuánto gasto tengo al armar una mesa de trabajo”.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto