Otro caso positivo en Caleta Olivia y ya son 49 en toda la provincia

Hoy se sumó un caso positivo más de coronavirus en la norteña localidad. Se descartaron casos en siete localidades santacruceñas y hasta el momento 250 casos arrojaron resultado negativo.

LA PROVINCIA 29/04/2020
hospital

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un nuevo informe epidemiológico donde señala que al momento, Santa Cruz tiene 49 casos positivos de Coronavirus (COVID-19), ya que se confirmó un nuevo caso positivo en la localidad de Caleta Olivia.

Asimismo informó que se descartaron casos en siete localidades santacruceñas. Hasta el momento se descartaron 250 casos en la provincia de Santa Cruz.

Seis (6) localidades santacruceñas registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19

  • 34 El Calafate (29 altas definitivas)
  • 6 Río Gallegos (4 altas definitivas)
  • 6 Caleta Olivia
  • 1 Puerto San Julián (1 alta definitiva)
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva)
  • 1 Puerto Santa Cruz (notificado e hisopado en Río Gallegos)

De acuerdo a las muestras estudiadas en la jornada, resultaron

  • 1 positivo Caleta Olivia
  • 8 negativos El Calafate
  • 1 negativo Perito Moreno
  • 1 negativo Piedra Buena
  • 6 negativos Puerto Santa Cruz
  • 3 negativos Puerto San Julián
  • 2 negativos Caleta Olivia
  • 16 negativos Rio Gallegos

Asimismo, se informa el alta de tres (3) pacientes en El Calafate, al negativizar dos veces consecutivas a COVID-19 el cual continúa con el aislamiento obligatorio dispuesto por el DNU.

descarga

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".