Loterías, quinielas y bingos también tendrán protocolo de seguridad para poder abrir

Lo confirmó la gerenta comercial de LOAS. Solamente habrá dos sorteos ya que el horario de apertura habilitado es de 13 a 18 horas. Confirmó que habrá un sorteo especial de un Telebingo que quedó pendiente tras la cuarentena del 20 de marzo. También habló del pago de premios no cobrados.

DESTACADAS 11/05/2020
LOAS 2 18
Santa Cruz en fase 4 de la administración del aislamiento. Se habilitaron loterías, quinielas y bingos en forma virtual

Tras el Decreto Provincial 479/20 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner, se confirmó la habilitación para funcionar de las agencias de lotería, quiniela y bingos de forma virtual mediante un protocolo establecido por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.

Cristina León, gerenta comercial de la Lotería de Santa Cruz (LOAS) confirmó que "además del protocolo de Salud, también deben cumplimentar un protocolo elaborado por Loterías para poder funcionar" y agregó "esto es para el cuidado de todos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo “solamente va a haber dos sorteos que son vespertina y nocturna que esta adherida a los sorteos de Lotería de Río Negro. Las agencias van a estar abiertas de 13 a 18 horas, pero de 13 a 15 es para adultos mayores”.

Por último, al ser consultada sobre la vuelta del Telebingo, León aseveró: “La verdad que hasta el momento no va a volver porque implica que tendría que haber muchos vendedores en la calle y eso sería muy complicado en este momento".

"Lo que sí estamos definiendo por estos días es un sorteo especial que nos quedó en medio de las restricciones del pasado 20 de marzo y que se iba a realizar el lunes 23 de marzo. Esto lo vamos a estar concretando en breve" aseveró, al tiempo que recordó que "hubo muchos ganadores de premios que no pudieron cobrar porque se cerró todo. Con el paso de los día se van a ir habilitando dichos pagos, para cumplimentar a las favorecidos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.