Unión Santacruceña espera acceder a ayuda que brinda Nación para sostenerse por la cuarentena

Los clubes deportivos buscan alternativas para afrontar la difícil situación en el marco de la pandemia por coronavirus en el que las actividades han tenido que suspenderse. Claudio Leyenda analizó la situación del emblemático club deportivo.

DESTACADAS 14/05/2020
18700245_1969519383280944_8032305171001375764_n

Claudio Leyenda, dirigente del Club Unión Santacruceña, se refirió a la situación que está viviendo el club en el marco de la pandemia del coronavirus y manifestó que  “la verdad  que nosotros ya habíamos empezado la pre temporada con todo lo que tiene que ver con federados para arrancar con la Liga Sur en cancha de once. Asimismo, habíamos arrancado con la escuelita y de repente comenzó toda esta situación de la pandemia que nos obligó a tener que cerrar todo hasta que podamos volver a la actividad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó por la cantidad de socios que tiene el club, Leyenda expresó: “Entre la gente mayor y los chicos tendremos alrededor de unas 300 personas en el club”.

“Sinceramente con el tema de que tenemos las puertas cerradas a los socios y que no hay movimiento alguno, los padres no pueden acercarse a pagar la cuota social y eso hace que nosotros no tengamos ingresos en el club para poder pagar los sueldos a los profesores” indició el Dirigente.

Por último, también se le preguntó sobre si pidieron ayuda económica, Leyenda aseveró: “Estamos haciendo todos los papeles para haber si podemos acceder a la ayuda que brinda nación a los clubes para que se puedan hacer cargo de la luz, gas y en otras cosas que nos estamos atrasando”.


 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto