El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Se retoma la paritaria: "El ofrecimiento son $2.400 para un categoría 10"

Marcelo Ojeda, secretario general de APAP sostuvo que esperan que el Gobierno acerque este miércoles una mejor oferta salarial. Explicó que el 14%, para un categoría 10 con los descuentos, significa $ 2.400 de bolsillo. A las 15 horas este miércoles se retoma la reunión de la paritaria central.

LA PROVINCIA 30 de junio de 2020
paritarias

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Marcelo Ojeda, secretario general de la Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP) confirmó que este miércoles 1 de julio a las 15 horas, se retomará la reunión paritaria de la administración central en el quincho de FOMICRUZ, donde esperan que el Gobierno mejore el ofrecimiento del 14% a pagar en dos tramos (julio y septiembre).

“Hoy el empleado público está al borde de la pobreza, la oferta que nos pasaron es demasiado baja. Así que tengo fe y deseo que la oferta que nos den mañana sea mucho mayor a lo que pretendían pagarnos”.

Ante la consulta sobre las expectativas y la búsqueda de un mayor aumento del ofrecimiento en la paritaria, concluyó: “Es mínimo lo que presenta el 14 por ciento, no son más de 2400 pesos en un categoría 10 los que van al bolsillo, con los descuentos. Por eso mantenemos expectativas positivas y que aunque sea se nos presente un 20% como oferta mínima. Mañana a las 15 nos reuniremos y ojala sea un buen aumento para los empleados públicos”.

Te puede interesar

_Cerro Colorado_ Foto Gpque. Zambrano Joel

Bienvenidos a la Patagonia: el turismo que se viene

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 18 de junio de 2020

La pandemia de coronavirus plantea nuevos desafíos para la industria turística. Lugares apartados, distanciamiento social, promoviendo espacios de naturaleza y tratos interpersonales amigables, solidarios y respetuosos.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias