
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


El humorista Sergio Gonal presenta nuevamente su show vía streaming mañana sábado llamado “Cuareterna con Humor” que contará con la participación especial de Pachu Peña y Adriana Salgueiro. Comprá tus entradas vía plateanet.com
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de agosto de 2020






En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Sergio Gonal, cómico y humorista está promocionando su show vía streaming, llamado “Cuarenterna con Humor”, se refirió a esta nueva experiencia y dijo: “Lo que fue el espectáculo del 4 de Julio, fue muy positivo y me dieron ganas de sumar amigos por eso es que llame a Pachu Peña y a Adriana Salgueiro”.


Ante la consulta sobre el armado del show y como serán los sketchs, explicó que “Adriana Salgueiro será la moderadora, y con Pachu iremos sumando a la charla a nuestros personajes. Iremos hablando de las cosas que nos va dejando esta cuarentena siempre con humor y naturalizándolo”.

En relación a cómo vive estos días de cuarentena, el artista señaló que existen días buenos y malos. Es complicado el hecho de no poder trabajar y afirmó: “Es la primera vez en mi vida que me dicen que está prohibido ir a trabajar. Pero bueno, es lo que nos toca atravesar, no es la situación reírse del coronavirus, sino de las situaciones de la Cuarentena. Entender a la gente con barbijo, viviendo en pareja todo el día que es algo diferente también, uno se va a adaptando a esto y la idea es buscarle lo divertido también”.
Finalizando, Gonal destacó las nuevas medidas para trabajar a través del streaming y sin el feedback de la gente, ante esto Sergio comparó el formato que impone el streaming con hacer televisión y afirmó: “La técnica es más o menos parecida, si bien hay mucha más gente en el estudio pero el feedback también es con el que está detrás de la pantalla. En el streaming pasa algo parecido o similar y cada uno está concentrado en su trabajo”.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.



Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.





