#EspacioMoma: “Cuareterna con Humor” Sergio Gonal suma a Pachu Peña y Adriana Salgueiro

El humorista Sergio Gonal presenta nuevamente su show vía streaming mañana sábado llamado “Cuareterna con Humor” que contará con la participación especial de Pachu Peña y Adriana Salgueiro. Comprá tus entradas vía plateanet.com

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/08/2020
gonal

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Sergio Gonal, cómico y humorista está promocionando su show vía streaming, llamado “Cuarenterna con Humor”, se refirió a esta nueva experiencia y dijo: “Lo que fue el espectáculo del 4 de Julio, fue muy positivo y me dieron ganas de sumar amigos por eso es que llame a Pachu Peña y a Adriana Salgueiro”.

Ante la consulta sobre el armado del show y como serán los sketchs, explicó que “Adriana Salgueiro será la moderadora, y con Pachu iremos sumando a la charla a nuestros personajes. Iremos hablando de las cosas que nos va dejando esta cuarentena siempre con humor y naturalizándolo”.

EesQDH7XoAc2uL-


En relación a cómo vive estos días de cuarentena, el artista señaló que existen días buenos y malos. Es complicado el hecho de no poder trabajar y afirmó: “Es la primera vez en mi vida que me dicen que está prohibido ir a trabajar. Pero bueno, es lo que nos toca atravesar, no es la situación reírse del coronavirus, sino de las situaciones de la Cuarentena. Entender a la gente con barbijo, viviendo en pareja todo el día que es algo diferente también, uno se va a adaptando a esto y la idea es buscarle lo divertido también”.

Finalizando, Gonal destacó las nuevas medidas para trabajar a través del streaming y sin el feedback de la gente, ante esto Sergio comparó el formato que impone el streaming con hacer televisión y afirmó: “La técnica es más o menos parecida, si bien hay mucha más gente en el estudio pero el feedback también es con el que está detrás de la pantalla. En el streaming pasa algo parecido o similar y cada uno está concentrado en su trabajo”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto