JOHN CASUAL WEAR: Sorteo Para el Día de la Primavera via Instagram

Lo explicó Leopoldo Turner, dueño de la tienda John Casual Wear, ubicada en pleno centro de Río Gallegos. Dedicada desde hace más de 20 años a comercializar ropa masculina, la firma también padece la caída de ventas generada como consecuencia de la pandemia, pero apuesta con ingenio a sortear este difícil momento.

LA CIUDAD 04/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-04 at 5.03.32 PM

La firma JOHN CASUAL WEAR ubicada en pleno centro de Río Gallegos con más de 20 años de trayectoria en el rubro, se encuentra organizando un sorteo para celebrar su Aniversario y la legada de la Primavera. Será el próximo 21 de septiembre, sòlo a través de su cuenta de Instagram @tiendajohncasualwear2019

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Leopoldo Turner, propietario del local destacó que el rubro y la tienda dependen de las reuniones, las fiestas y los eventos que hoy por el aislamiento en Río Gallegos no están permitidas y dijo: “Sabemos que nuestro rubro focalizado en fiesta de fin de curso, casamientos o eventos se hace difícil. Tenemos otra indumentaria también, pero no es lo principal, de a poco intentamos encaminarnos y poder dirigir el desarrollo comercial para chicos más jóvenes”.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 5.03.32 PM (1)

Ante la consulta respecto al desarrollo del sorteo el 21 de Septiembre y los premios a entregar, Turner aseveró: “El primero es un traje Slim, el segundo premio un par de zapatos y el tercero vendría a ser un sweater. El sorteo es por cada año que pasamos de vida, ya pasamos 20 años de trabajo en la localidad y es necesario celebrarlo, a pesar de que no es un buen momento es necesario premiar a los clientes”.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 5.03.33 PM (1)

El empresario afirmó que la mayoría de los clientes del local a pesar de ser un local de ropa para hombres, son en su mayoría mujeres las que acceden a la tienda y buscan ropa o eligen distintas prendas para los hombres.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 5.03.33 PM

Por último, Turner destacó que la preocupación en el rubro y el desarrollo comercial por la fase de ASPO en Río Gallegos es muy grande y sostuvo: “Somos todavía una ciudad chica, tenemos que poner gente que controle al que no usa barbijo. Los comercios cumplimos con las medidas, pero creo que hay cosas a nivel social y no comercial que hay que cambiar en cuanto a la responsabilidad de la gente. Muchas veces el sector político cree que hace bien en las cosas y en realidad no es tan así”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto