#ESPACIOMOMA: “El fogón de Pirulo” presenta segundo show este 20 de septiembre

Lo comentó Mauro Villaverde, ventrílocuo de Berrotarán, provincia de Córdoba y papá de "Pirulo" un muñeco que se hizo famoso a través de videos publicados en las redes sociales. Junto a Gerardo Coniglio componen un trío humorístico dirigido a toda la familia. Harán un nuevo show por la plataforma de ticketek.com.ar

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/09/2020
Para EL MEDIADOR  (3)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Mauro Villaverde comentó el arranque del trío humorístico y dijo: “Arrancamos haciendo un vivo de Instragram y tuvo una repercusión barbara, arrancamos como un juego y se fue dando de una manera única. Lo loco es que nosotros no armamos ni desarrollamos algo previo lo que transmitimos, es totalmente improvisado y lo venimos haciendo hace mucho tiempo en Facebook e Instagram. Llegamos en un vivo a tener 3000 en Instagram y 3000 en Facebook en simultáneo, es mucha gente realmente”.

Ante la consulta sobre la virtualidad y el ambiente de hacer humor en redes sociales, Villaverde destacó que fue algo mas natural y que venían recorriendo muchos escenarios o programas televisivos, sin embargo fueron las redes sociales el lugar donde pudieron asentarse y realizar sus espectáculos.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 4.23.44 PM

Villaverde (42) comentó también el nacimiento de Pirulo (muñeco utilizado para el show y el cual se utiliza para realizar ventriloquia y aseguró que fue algo espontáneo, ante esto destacó: “Yo veía a Chasman y Chirolita acá en Córdoba, probé y me empezó a salir y ya hace 12 años que tengo a pirulo. Arranqué de grande, arranqué a los 30 años, me parece que me llevó por lo menos 2 años hasta que me animé a subirme arriba de un escenario con pirulo en la mano. Si bien siempre estuve ligado a obras de teatro, ese miedo escénico estaba y lo fui superando y empecé a hacer obras de ventrílocuo y fue surgiendo todo. El que me vendió este muñeco, me dijo vos no tenes idea de lo que vas a empezar a sentir por este muñeco, y realmente fue así, parece mi hijo realmente”.

Finalizando, Mauro Villaverde, comentó que su show será emitido el próximo domingo 20 a las 22 hs y explicó que las entradas podrán ser obtenidas por la plataforma “Ticketek”. Siendo esta la segunda función del show “El fogón de Pirulo” .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.