El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Messi, candidato a integrar el mejor equipo de "todos los tiempos"

El crack rosarino disputa esa posición con Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews.

DEPORTES 19 de octubre de 2020
imagepng

Lionel Messi, uno de los futbolistas candidato a integrar el mejor "equipo de todos los tiempos" que elegirá este año la revista francesa France Football con el Balón de Oro al Dream Team, integra la lista de los candidatos a mejor "extremo derecho".

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, indicó hoy el diario Sport de Barcelona.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

Entre los candidatos a "mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

A causa de la pandemia de coronavirus que obligó a jugar los torneos europeos en forma diferente en la última temporada, este año quedó postergada la tradicional entrega del Balón de Oro 2020.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias