Más de 40 parejas inscriptas en el Torneo de Fútbol Tenis

Se realizó el torneo de “Fútbol Tenis dúo”, impulsado por la Casa de la Juventud municipal y la Dirección Provincial de Juventud. Se presentaron 10 parejas femeninas y 36 masculinas. Destacan el éxito de la iniciativa y aseguran que se continuará trabajando en conjunto.

LA CIUDAD 01/03/2021
FUTBOL TENIS-4
FUTBOL TENIS-4

El torneo se llevó desarrolló en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, aunque por condiciones climáticas en un momento debió trasladarse al salón de usos múltiples del Centro Chileno. La convocatoria superó las expectativas, por la cantidad de parejas que se presentaron y porque además quedaron muchas personas sin poder participar ya que, por los protocolos vigentes, había cupos limitados.

El torneo fue organizado por el Departamento Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio de Río Gallegos, en conjunto con la Dirección Provincial de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

FUTBOL TENIS-12


Ganadores

En categoría femenina, las ganadoras fueron Florencia Aguirre y Camila Ruiz, mientras que el segundo puesto fue para Daniela Acuña y Pamela Arteaga y el tercer lugar para Tiana Molina y Lucía Cabral.

En tanto, en varones el primer lugar lo obtuvieron Alejandro Ortiz y Franco Villegas, segundos quedaron Nicolás Pachielat y Maximiliano Díaz y terceros Diego Silva y Mauro Fuentealba.


Repercusiones 

Daniel Suárez, jefe de División Casa de la Juventud, resaltó la cantidad de participantes al afirmar que fue “una convocatoria muy linda, no esperábamos tanta gente y hasta nos quedamos sin cupos antes de lo previsto”. El funcionario informó que habrá más actividades en conjunto con Juventudes de Provincia y agradeció al personal de sonido de la Dirección de Ornamentación y Festejos que está presente en cada evento, al igual que destacó la presencia de la Dirección de Comunicación Pública y la colaboración del Centro Chileno, que abrió sus instalaciones para que el torneo continúe a pesar de la lluvia.

Finalmente, Suárez resaltó que los presentes respetaron los protocolos vigentes de uso de tapabocas y de alcohol en gel y que desde la organización se estuvo en todos los detalles para que el evento sea seguro, tales como la limpieza de pelota y botines, entre otras cosas.

Por su parte, la Directora Provincial de Juventudes, María Campos Steel, también destacó el respeto por los protocolos vigentes y mostró su satisfacción por el éxito de esta primera actividad en conjunto con Juventud de la Municipalidad. En este marco, agradeció a los equipos de trabajo tanto locales como provinciales y, por el nivel de convocatoria y organización, dejó la puerta abierta para nuevos eventos en el mediano plazo: “la idea es seguir articulando, lo que nos dice la Ministro (Bárbara Weinzettel) y la Gobernadora (Alicia Kirchner) es que tenemos que trabajar federalmente y siempre articular con cada localidad, la respuesta que tuvimos de juventud de la Municipalidad fue muy grata y queremos seguir articulando”, dijo finalmente.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.