Carlos Gleadell reemplazará a Mario Metaza como parlamentario del MERCOSUR

Carlos Gleadell de Puerto San Julián reemplazará a Mario Metaza como parlamentario del MERCOSUR en representación de Santa Cruz. Dijo que habrá una continuidad del trabajo en el organismo.

DESTACADAS 21/04/2021
carlos-gleadell-e1618944117550-696x364

Tras la designación de Mario Metaza con un cargo en IEASA (ex ENARSA), Carlos Gleadell, asumió como diputado por el PARLASUR, el parlamento del MERCOSUR. Gleadell era el tercer suplente de la lista del sector en las elecciones del 2015, y debido a que la senadora nacional Ana María Ianni ocupa una banca en la Cámara Alta del Congreso, el sanjulianense será quien reemplace a Metaza en el ente.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Carlos Gleadell señaló "el pasado viernes 16 asumí en funciones" y continuó "actualmente estoy definiendo qué comisiones integraré y si serán las mismas que integraba Mario o me sumaré a otras".

"El Parlamento tiene por propósito la unión de las regiones, unificando acciones y buscando logros comunes" dijo Gleadell "en la última sesión se aprobó que la vacuna contra el COVID19 sea un derecho de la humanidad".

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto