Matías está en su casa: "Le conté lo que le había pasado y no se acordaba de nada"

Juan "Totty" Oyarzo contó que su hijo Matías (15) está bien y mejorando cada día. Ahora la atención está en la recuperación de sus caderas, fracturadas tras el accidente. Seguirá en control médico pero desde su casa. "No se enteró lo que le pasó" dijo.

DESTACADAS 06/07/2021
IMG-20210706-WA0015

El joven Matías Oyarzo (15) se recupera desde su casa tras haber sido atropellado en la Autovía 17 de Octubre el pasado sábado 19 de junio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan "Totty" Oyarzo papá de Matías dijo "toda la familia está muy contenta, somos un montón, así que esa fue mi prioridad, contarles que está bien, mejorando y que evitáramos en lo posible juntarnos todos, porque todos lo querían venir a ver".

"Está más animado, de buen ánimo, el doctor nos dice que tenemos que cuidar mucho sus caderas, ver cómo va evolucionando porque la fractura tiene que sellar bien, pero es joven y nos dicen que seguramente se va a recuperar rápido. Al mismo tiempo seguimos su evolución neurológica y si bien sigue estando monitoreado por los médicos, él ya esta en su casa".

Al ser consultado sobre cómo le contó lo ocurrido dijo "no se acuerda lo que pasó, me pidió el celular y ahí le conté porque seguramente iba a ver todo lo que se había publicado. Le conté y no lo podía creer, incluso pasamos por el lugar donde pasó todo y quedó medio mudo y se sonrió. Por suerte tomó todo bien".

Matías fue atropellado por Jorge Alberto Ramps quien conducía su camioneta VW Amarok a alta velocidad y terminó arrastrando al joven casi 50 metros ocasionándole severas heridas.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".