Matías está en su casa: "Le conté lo que le había pasado y no se acordaba de nada"

Juan "Totty" Oyarzo contó que su hijo Matías (15) está bien y mejorando cada día. Ahora la atención está en la recuperación de sus caderas, fracturadas tras el accidente. Seguirá en control médico pero desde su casa. "No se enteró lo que le pasó" dijo.
DESTACADAS06 de julio de 2021
IMG-20210706-WA0015

El joven Matías Oyarzo (15) se recupera desde su casa tras haber sido atropellado en la Autovía 17 de Octubre el pasado sábado 19 de junio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan "Totty" Oyarzo papá de Matías dijo "toda la familia está muy contenta, somos un montón, así que esa fue mi prioridad, contarles que está bien, mejorando y que evitáramos en lo posible juntarnos todos, porque todos lo querían venir a ver".

"Está más animado, de buen ánimo, el doctor nos dice que tenemos que cuidar mucho sus caderas, ver cómo va evolucionando porque la fractura tiene que sellar bien, pero es joven y nos dicen que seguramente se va a recuperar rápido. Al mismo tiempo seguimos su evolución neurológica y si bien sigue estando monitoreado por los médicos, él ya esta en su casa".

Al ser consultado sobre cómo le contó lo ocurrido dijo "no se acuerda lo que pasó, me pidió el celular y ahí le conté porque seguramente iba a ver todo lo que se había publicado. Le conté y no lo podía creer, incluso pasamos por el lugar donde pasó todo y quedó medio mudo y se sonrió. Por suerte tomó todo bien".

Matías fue atropellado por Jorge Alberto Ramps quien conducía su camioneta VW Amarok a alta velocidad y terminó arrastrando al joven casi 50 metros ocasionándole severas heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa