El Concejo Deliberante de Caleta Olivia vuelve a la presencialidad desde la semana próxima

Lo adelantó su presidente, el concejal Miguel Troncoso. Confirmó que la sesión de esta semana continuará bajo el formato virtual pero que desde la próxima semana, se retomarán las sesiones presenciales con todos los protocolos de seguridad.

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2021
troncoso

El Concejo Deliberante de Caleta Olivia volvería al trabajo presencial para la segunda mitad del 2021, considerando la favorable situación epidemiológica que atraviesa dicha localidad.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Miguel Troncoso, presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia señaló "estamos trabajando para poder concretar esto de retomar las sesiones de forma presencial" y aclaró "esta semana tenemos sesión y será con formato virtual como veníamos trabajando hasta ahora, pero desde la semana próxima la idea es retomar el trabajo de la segunda mitad del año y con todos los cuidados, de forma presencial".

Troncoso aclaró que no fue un ACV, sino un "pico de estrés" lo que lo mantuvo retirado del trabajo parlamentario y dijo "me realicé todos los estudios médicos necesarios y me descartaron que haya tenido un ACV. Estoy cumpliendo con todas las recomendaciones médicas y con muchas ganas de encarar esta segunda mitad del año".

"Con un mínimo de colaboradores y con lo necesario solo para dar cumplimiento legal a las sesiones, retomaremos la presencialidad. Es algo que venimos trabajando en conjunto con el resto de los concejales y que en pocos días nos va a tener trabajando nuevamente desde el recinto del Parlamento", señaló Troncoso para finalizar.

Último Momento
Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto