Jazmín Macchiavelli presentó su renuncia como Subsecretaria de las Mujeres de Santa Cruz

La ahora ex funcionaria provincial confirmó que tomó la decisión en el marco de su condición de precandidata a Diputada Nacional por el espacio SER Unidos que lidera el petrolero Claudio Vidal. Aseveró que renuncia al cargo pero "no a su compromiso" con el trabajo por las mujeres.

LA PROVINCIA 23/08/2021
Sin-titulo

Jazmín Macchiavelli renunció a su cargo de subsecretaria de las Mujeres de la provincia de Santa Cruz, en sintonía con el pedido el presidente Alberto Fernández de que los candidatos dejen sus cargos. “He decidido presentar mi renuncia de manera indeclinable al cargo de subsecretaria de las mujeres de la provincia de Santa Cruz”, dijo en un comunicado.

“Mi compromiso fue, es y será con las mujeres, no importa el lugar en el que esté, siempre voy a defender sus derechos sin importar nada más”, dice el escrito, y continua: “Mi vocación es ayudar a la gente, cometo errores, a veces las cosas no salen del todo como quiero, pero nada ni nadie me mueve de mi camino”.

“Dejo un gobierno provincial atravesado por demasiadas internas y desconfianzas, donde en la discusión de su propia grieta se olvidaron de la gente, del pueblo santacruceño. Persiguiendo intereses privados o sectoriales, dejaron hace mucho tiempo de ver el bien común”, escribió la presidenta de SER Mujer.

“Dignifiquemos nuestros lugares, ampliemos los horizontes, construyamos una provincia mejor” concluyó la ahora exsubsecretaria.

Macchiavelli asumió el cargo de subsecretaria desde diciembre de 2019. Ahora, se presenta como precandidata suplente para la lista SER Unidos, para las elecciones legislativas de este año.

Últimas noticias
Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto