Judiciales Santa Cruz: dos integrantes del Sindicato provincial en la Federación Judicial Argentina

Se trata de Eugenia Bianchi y Pablo Salcedo que integran la comisión directiva local y asumirán cargos dentro del organismo nacional que representa a los trabajadores judiciales del país. Lograron mantener los dos cargos que la provincia tenía dentro del ente nacional.

DESTACADAS 28/09/2021
243131161_2904331916447889_8034539828897750496_n

La actual secretaria general de la Asociación Gremial "3 de Julio" que nuclea a los trabajadores judiciales de Santa Cruz. Eugenia Bianchi, fue convocada para asumir en el cargo de Co-Secretaría General de la Federación Judicial Argentina (FJA).

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Eugenia Bianchi secretaria general de Judiciales de Santa Cruz sostuvo "la provincia de Santa Cruz participó el día 23 y 24 del Congreso de la Federación y allí llegó la propuesta para ocupar la co-secretaría general" y detalló "logramos mantener los dos cargos dentro de la Federación, ya que  Pablo Salcedo que integra la comisión directiva del Sindicato en Santa Cruz, asumió como secretario gremial y de Relaciones Intersindicales de la Federación".

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto