Judiciales Santa Cruz: dos integrantes del Sindicato provincial en la Federación Judicial Argentina

Se trata de Eugenia Bianchi y Pablo Salcedo que integran la comisión directiva local y asumirán cargos dentro del organismo nacional que representa a los trabajadores judiciales del país. Lograron mantener los dos cargos que la provincia tenía dentro del ente nacional.
DESTACADAS28 de septiembre de 2021
243131161_2904331916447889_8034539828897750496_n

La actual secretaria general de la Asociación Gremial "3 de Julio" que nuclea a los trabajadores judiciales de Santa Cruz. Eugenia Bianchi, fue convocada para asumir en el cargo de Co-Secretaría General de la Federación Judicial Argentina (FJA).

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Eugenia Bianchi secretaria general de Judiciales de Santa Cruz sostuvo "la provincia de Santa Cruz participó el día 23 y 24 del Congreso de la Federación y allí llegó la propuesta para ocupar la co-secretaría general" y detalló "logramos mantener los dos cargos dentro de la Federación, ya que  Pablo Salcedo que integra la comisión directiva del Sindicato en Santa Cruz, asumió como secretario gremial y de Relaciones Intersindicales de la Federación".

Últimas noticias
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.