Santa Cruz presenta su oferta turística en FITUR 2022

La comitiva argentina encabezada por la secretaria de Promoción de la Nación, Yanina Martin, y el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, tiene a Santa Cruz presente a través de su secretario de estado de Turismo, Pablo Godoy; quienes participan de la feria de turismo que nuclea a los profesionales de turismo más importante del mundo.

LA PROVINCIA 20/01/2022
WhatsApp-Image-2022-01-19-at-17.32.36-1

Representando a la provincia de Santa Cruz y a la región Patagonia, la Secretaría de Turismo santacruceña ofrece en Madrid desde ayer 19 al 23 de enero, los distintos destinos de la región, respondiendo las consultas vinculadas a los atractivos de la provincia.
 
“Estamos acompañando a los 30 operadores turísticos receptivos de Argentina, con toda la información de nuestra provincia para facilitarles las ventas a través de herramientas como nuestro manual de destinos, que permite en un solo documento mostrar todas las experiencias que Santa Cruz tiene para ofrecer”, destacó Pablo Godoy.
 
La participación del stand argentino, tiene cada año como objetivo principal presentar los destinos y productos argentinos al mercado mundial para que  más viajeros y viajeras elijan nuestro país, posicionando a la Argentina como uno de los destinos más importantes del mundo; “en este contexto  de recuperación y reactivación de la actividad turística, esta acción que llevamos adelante  es parte de una de las estrategias para continuar teniendo presencia en las ferias internacionales, donde todo el sector turístico se congrega para conocer cuáles son las dinámicas de los viajes para la próxima temporada”, destacó el secretario santacruceño. 
 
Asimismo, indicó que durante el primer día de feria la recepción fue muy positiva respecto a los destinos consolidados, como también respecto a la diversidad de actividades en torno a los corredores de la Ruta 40, la ruta azul y el noroeste de la provincia. 
 
La feria que se está llevando a cabo en Madrid del 19 al 23 de enero, continuará haciendo hincapié en el turismo receptivo y seguro, “una gran oportunidad para la post pandemia y la instancia de recuperación respecto a las ventas internacionales que se avecina”, finalizó Godoy.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.