Alicia participó del cierre del ciclo de Fortalecimiento de las Políticas Sociales

Durante el ciclo, que se realizó durante tres jornadas, se trabajó sobre la Planificación Estratégica y Operativa 2022-2023. La primera mandataria santacruceña valoró el trabajo conjunto e instó a continuar por ese camino.

LA PROVINCIA 23/02/2022
_DSC6564

Alicia participó del cierre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), acompañada del ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y el gabinete ampliado de la Cartera Social.

El Ciclo de Fortalecimiento de la Gestión Integral de las Políticas Sociales, dirigido al gabinete ampliado de la Cartera Social, busca, a través la planificación estratégica y Operativa 2022-2023, trabajar sobre los aspectos intraministeriales, interministeriales, multisectorial, comunitario y de la región Patagonia Sur.

_DSC6594

El Ciclo contó con la participación del director de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud de PBA, Mario Rovere; el asesor de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Ezcurra; y la asesora de Técnica en la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la AFIP, en Dirección de Educación Tributaria y Dirección de DD.HH, Género y Diversidad.

Durante la primera jornada, que comenzó el lunes, se dialogó sobre los acuerdos sobre los objetivos políticos del encuentro, mientras que, en su segunda jornada, se dio apertura a las jornadas con la representación del ministro Ferreyra.

Este miércoles, en tanto, el cierre se realizó con el taller de Planificación Estratégica y contó con tres bloques con la disertación de Pizzarini, Rovere y Ezcurra. 

_DSC6554

Al cierre del encuentro, Alicia hizo referencia al ciclo y destacó el fuerte trabajo articulado entre los equipos: “Eso va a permitir un trabajo mucho más operativo en el nivel territorial; nivel que en función de la pandemia tuvimos que trabajarlo más en el aspecto de salud”, detalló.

En este contexto, la Gobernadora destacó que hoy se trabaja “en la generación de otras oportunidades para la gente en los distintos territorios”. Sostuvo que “es muy importante que el equipo esté fuerte, que Santa Cruz, a la que tanto queremos, incluya permanentemente a nuestra gente”.

En otro tramo, y para finalizar, Alicia instó a continuar trabajando en este sentido: “Como digo siempre, Santa Cruz somos todos, nos une, nos da identidad y pertenencia y las ganas de trabajar por el otro”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

Lo más visto