El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Vuelos Brasil-El Calafate: "Gol manifestó que quiere tener vuelos directos desde octubre"

La temporada de verano se está por terminar, y uno de los puntos más visitados del país es la localidad de El Calafate. En este sentido, Alexis Simunovic, el Secretario de Turismo de dicha localidad afirmó que “peleaban" entre el tercer y cuarto puesto de la localidades más visitadas, según PREVIAJE.

LA PROVINCIA 16 de marzo de 2022 El Mediador El Mediador
SIMUNOVIC

Se acerca el fin de la temporada de verano 2021-2022, en la cual varias localidades presentaron buenos números de turistas y actividades. Según Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “fue muy buena temporada”.

Simunovic comentó sus sensaciones de lo que fue la temporada de verano “es una temporada exitosa, de mucho turismo nacional, hubo un cambio en el comportamiento de la gente que nos visita y se estiro la estadía promedio”. Además dijo “hoy por hoy estamos con unos índices de ocupación altísimos para lo que es marzo”.

Al finalizar, el Secretario de Turismo de El Calafate hizo referencia a los distintos vuelos que tendrá la ciudad “el Intendente confirmó tres vuelos diarios de Buenos Aires a El Calafate a partir de mayo, los vuelos de Córdoba estarán todo el año, con Ushuaia tendremos tres vuelos semanales a partir de mayo”. A su vez, dijo “es muy probable que tengamos conectividad con Bariloche en agosto”.

Te puede interesar

El Calafate 1

Alexis Simunovic: “Apuesto a que será una temporada buena la que se viene”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de julio de 2022

Tras la presentación en Brasil y la posibilidad de tener mayor conectividad con San Pablo, el secretario de Turismo de El Calafate comentó cómo ha ido la presentación y el interés que tienen el brasilero por el destino. Además, Rosana Vargas, periodista de El Calafate comentó la situación que se vivió en la presentación de Alexis Simunovic.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias