Riera sobre el Consejo de la Magistratura: "No voy a cobrar sin trabajar"

Así lo manifestó la Dra. María Cristina Riera, representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura. La ley establece que deben cumplir con una reunión mensual que no se está cumpliendo.

LA PROVINCIA 17/03/2022 El Mediador El Mediador
Tribunal-Superior-de-Justicia-2

La ley de creación del Consejo de la Magistratura establece en los arts. 7 de la ley 2552 y 2 que debe sesionar una vez por mes de febrero a diciembre. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR, la Dra. María Cristina Riera, consejera en representación de los Abogados en el Consejo de la Magistratura, confirmó que esto no se cumple. "Nosotros juramos el 17 de diciembre, nos presentamos a principios de febrero de forma voluntaria y nos dijeron que el Consejo trabajaba por pedido del presidente".

"Si no trabajamos, si no fijamos una proyección, no va a salir nada bueno" sentenció y agregó que "entendemos que tenemos mucho por mejorar".

La Dra. María Cristina Riera comentó “estoy convencida de que el trabajo es la base, si nosotros no trabajamos y no fijamos una proyección, no va a salir nada bueno”. A su vez dijo “hay un montón de cosas para hacer por lo que necesitamos trabajar. Necesitamos trabajar, nos podemos equivocar o salir mal, pero trabajamos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.