El Calafate: en mayo habrá tres encuentros importantes sobre turismo

Durante ese mes se contará con la presencia de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de La Nación, para el lanzamiento de Previaje 3. Estás reuniones serán claves para definir el turismo durante la temporada de invierno en la provincia y sobre todo para distintas localidades.

LA PROVINCIA 01/04/2022 El Mediador El Mediador
El Calafate 1

Durante el mes de mayo, más precisamente el 5 y 6, se realizará el 47° Congreso Nacional de Agencias de Viajes en la localidad de El Calafate. Según Rubén Martínez, presidente de la AAAVYT Regional Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “sería volver a poner a Santa Cruz ahí arriba”.

Martínez comentó sobre el congreso a realizarse en mayo “se va a focalizar en lo que es el turismo emergente y al de fuera de temporada o atemporal”. Además, hablo sobre el lanzamiento de la tercera edición del Previaje “Santa Cruz depende mucho de esto, tenemos que sumar muchos puntos de destinos emergentes acá en la provincia. Tenemos que seguir haciendo fuerza y trabajando para que haya la mayor cantidad de localidades de la provincia en este Previaje 3”.

Para concluir el presidente de AAAVYT Regional Calafate dijo “el trabajo que se tiene que hacer y el que venimos haciendo es realmente maravilloso”. A su vez dijo “vamos a poder ampliar la cantidad de noches de pernocte en la provincia, que es uno de los trabajos más difíciles que hemos tenido en los últimos seis o siete años”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.