Guillermo Polke: “Las pymes son el gran empleador de la República Argentina”

Lo sostuvo el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, tras la participación en el acto de CAME. Además, comentó sus sensaciones tras ser reelegido como presidente de la federación.

DESTACADAS 29/04/2022 El Mediador El Mediador
POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (2)

Hace unos días se realizó el acto del CAME, con la particularidad de la participación del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Según Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  aseguró que hoy “la pyme es muy vulnerable”.

POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (1)

En otra línea, Polke comentó sus sensaciones tras ser reelecto presidente: “Me pone muy contento es una responsabilidad muy grande, mas en estos momentos tan complicados que vive el sector pymes y la sociedad en general”. Y agregó: "Esperemos seguir con el mismo acompañamiento, logramos una lista muy federal con mucho apoyo del interior”.

626a17170db14_715_456!

Al respecto de la situación actual de las pymes, afirmó que “hoy estamos mejor que en la pandemia, en algunos sectores estamos mejor que en el gobierno de Macri. La producción y la actividad económica se va mejorando día a día”.

Por último, el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz sostuvo: “Hoy el sector más vulnerable de la actividad económica de la Argentina son las pymes, hay que ser más equitativo y trabajar para darles herramientas para que puedan desarrollarse y fortalecerse, y para seguir haciendo más pymes”.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".