Boca-Racing en Lanús: habrá 16.500 entradas por equipo y un operativo de seguridad récord

Una de las semifinales de la Copa de la Liga se jugará el sábado a las 18.30 en el estadio del “Granate” y con ambas parcialidades. Ya se oficializaron los costos de las generales y de las plateas.

DEPORTES 11/05/2022
bocaracingjpg

Boca y Racing serán protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Será el sábado a las 18.30 en la cancha de Lanús y con las dos hinchadas, en un partido considerado de alto riesgo en cuestión de seguridad.

Este miércoles se definieron todos los detalles respecto a la cantidad de entradas que tendrá cada club para venderle a sus socios, cómo serán los accesos al estadio y un operativo de seguridad que sería récord para la provincia de Buenos Aires.

En un principio el partido estaba programado por AFA para las 21.30, pero finalmente se jugará desde las 18.30 para que los hinchas ingresen de día a la cancha de Lanús. Cada parcialidad tendrá un acceso diferente a la ciudad de Lanús: la gente de Racing ocupará la tribuna local con ingreso por Madariaga y Boca tendrá asignada la tribuna visitante con ingreso por Esquiú y Purita.

}Incluso, hay una posibilidad de que el partido se adelante para las 17 del sábado si la otra semifinal de la Copa de la Liga se reprograma para el domingo. Esto dependerá de quiénes sean los equipos que se clasifiquen.

En cuanto a las entradas, hoy quedará definida la cantidad. Serían 16.500 localidades para cada club (unas 14 mil generales y 3 mil plateas). Los dirigentes quieren más y el número final dependerá de los pulmones de seguridad que se dispongan en el estadio.

Las entradas se venderán de manera digital (autoentrada.com) y los clubes deberán disponer qué socios tendrán prioridad para comprar. La venta arrancaría mañana con los siguientes precios: 3500 las generales y 7500 las plateas.

Gran operativo de seguridad para el Boca - Racing
Hoy se terminará de definir en la ciudad de La Plata el operativo de seguridad que dispondrá el Aprevide para el Boca - Racing. Sería un operativo récord en cuanto a cantidad de efectivos.

En la provincia de Buenos Aires se habían prohibido los partidos con dos hinchadas, al punto que ya no se jugaba la Copa Argentina en territorio bonaerense. Por eso el sábado habrá un despliegue enorme de las fuerzas de seguridad en la cancha de Lanús y alrededores.

Boca - Racing: 90 minutos y penales para definir un finalista
El partido entre Boca y Racing definirá a uno de los equipos que jugará la gran final de la Copa de la Liga en Córdoba. Serán 90 minutos y en caso de igualdad se recurrirá a la definición por penales.

El ganador definirá el título contra el finalista que llegue del otro lado de la llave, y que hoy tendrá los partidos de cuartos de final entre Estudiantes de La Plata - Argentinos Juniors y River - Tigre.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.