El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios"

Así lo sentenció Matías Quinteros, presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y actual candidato junto a Johanna Busto por la lista Blanca, “Con Vos Santa Cruz” en las próximas elecciones de la presidencia del Comité Provincia.

LA PROVINCIA 08 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
ucr

Las próximas elecciones del 26 de junio del Comité Provincia de la UCR lleva tres listas que disputan la conducción del partido, encabezadas por Daniel Gardonio, Leo Roquel y Matías Quinteros.

En comunicación con EL MEDIADOR, Matías Quintero señaló que "la gran diferencia es que nosotros somos todos militantes de base. No estamos con los dirigentes que ya estuvieron y que no le hicieron bien al partido".

"Nuestra lista es la única alternativa, lo demás es más de lo mismo", indicó. "Este comité que no tiene participación, no han sentado posición sobre nada. Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios", afirmó.

El presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y candidato por la lista Blanca aseveró que “la idea es tener un candidato propio, que sea del riñón, para el 2023”.

Respecto a la lista "Con Vos Santa Cruz", que integra para las elecciones del 26 de julio, argumentó: “Tenemos grandes expectativas, nosotros a diferencia de las otras dos listas tenemos cuestiones que remarcan que esta lista es la única alternativa”. Luego, agregó que “nosotros somos todos militantes, esa es la gran diferencia de la lista con las otras, también conjugamos mucha juventud”.

En otro aspecto, Quintero puntualizó que “la lista de Daniel Roquel no ha recorrido la provincia, no han escuchado al afiliado, no han convocado a nadie y pretenden ser la opción cuando son uno más de lo mismo”.

“Lo mismo pasa con la otra lista de Leonardo Roquel, él no mantuvo el compromiso de ir a visitar a todos y recorrer la provincia”, finalizó. 


Te puede interesar

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias