"Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios"

Así lo sentenció Matías Quinteros, presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y actual candidato junto a Johanna Busto por la lista Blanca, “Con Vos Santa Cruz” en las próximas elecciones de la presidencia del Comité Provincia.

LA PROVINCIA 08/06/2022 El Mediador El Mediador
ucr

Las próximas elecciones del 26 de junio del Comité Provincia de la UCR lleva tres listas que disputan la conducción del partido, encabezadas por Daniel Gardonio, Leo Roquel y Matías Quinteros.

En comunicación con EL MEDIADOR, Matías Quintero señaló que "la gran diferencia es que nosotros somos todos militantes de base. No estamos con los dirigentes que ya estuvieron y que no le hicieron bien al partido".

"Nuestra lista es la única alternativa, lo demás es más de lo mismo", indicó. "Este comité que no tiene participación, no han sentado posición sobre nada. Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios", afirmó.

El presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y candidato por la lista Blanca aseveró que “la idea es tener un candidato propio, que sea del riñón, para el 2023”.

Respecto a la lista "Con Vos Santa Cruz", que integra para las elecciones del 26 de julio, argumentó: “Tenemos grandes expectativas, nosotros a diferencia de las otras dos listas tenemos cuestiones que remarcan que esta lista es la única alternativa”. Luego, agregó que “nosotros somos todos militantes, esa es la gran diferencia de la lista con las otras, también conjugamos mucha juventud”.

En otro aspecto, Quintero puntualizó que “la lista de Daniel Roquel no ha recorrido la provincia, no han escuchado al afiliado, no han convocado a nadie y pretenden ser la opción cuando son uno más de lo mismo”.

“Lo mismo pasa con la otra lista de Leonardo Roquel, él no mantuvo el compromiso de ir a visitar a todos y recorrer la provincia”, finalizó. 


Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto