"Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios"

Así lo sentenció Matías Quinteros, presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y actual candidato junto a Johanna Busto por la lista Blanca, “Con Vos Santa Cruz” en las próximas elecciones de la presidencia del Comité Provincia.

LA PROVINCIA 08 de junio de 2022El Mediador El Mediador
ucr

Las próximas elecciones del 26 de junio del Comité Provincia de la UCR lleva tres listas que disputan la conducción del partido, encabezadas por Daniel Gardonio, Leo Roquel y Matías Quinteros.

En comunicación con EL MEDIADOR, Matías Quintero señaló que "la gran diferencia es que nosotros somos todos militantes de base. No estamos con los dirigentes que ya estuvieron y que no le hicieron bien al partido".

"Nuestra lista es la única alternativa, lo demás es más de lo mismo", indicó. "Este comité que no tiene participación, no han sentado posición sobre nada. Estos tipos van por el partido para seguir haciendo negocios", afirmó.

El presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y candidato por la lista Blanca aseveró que “la idea es tener un candidato propio, que sea del riñón, para el 2023”.

Respecto a la lista "Con Vos Santa Cruz", que integra para las elecciones del 26 de julio, argumentó: “Tenemos grandes expectativas, nosotros a diferencia de las otras dos listas tenemos cuestiones que remarcan que esta lista es la única alternativa”. Luego, agregó que “nosotros somos todos militantes, esa es la gran diferencia de la lista con las otras, también conjugamos mucha juventud”.

En otro aspecto, Quintero puntualizó que “la lista de Daniel Roquel no ha recorrido la provincia, no han escuchado al afiliado, no han convocado a nadie y pretenden ser la opción cuando son uno más de lo mismo”.

“Lo mismo pasa con la otra lista de Leonardo Roquel, él no mantuvo el compromiso de ir a visitar a todos y recorrer la provincia”, finalizó. 


Últimas noticias
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.