El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL

Santa Cruz estuvo presente en la presentación del Tercer Informe Voluntario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

El Gobierno de Santa Cruz representado por la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, participó de la presentación realizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), del Tercer Informe Voluntario Nacional sobre la implementación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Argentina.

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

El impactante anuncio de Brad Pitt sobre su futuro en Hollywood

El actor reveló que se pregunta mucho cómo va a ser la siguiente fase de su carrera y cómo se la va a plantear. También contó que analiza sus sueños y que cree que refieren a "necesidades reprimidas" de él mismo desde la infancia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24 de junio de 2022
f1280x720-22276_153951_4739

A los 58 años Brad Pitt muestra su lado más reflexivo analizando cómo será su futuro profesional. El actor de Hollywood reveló que su participación frente a la pantalla estaría llegando a su final.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", reveló Pitt en una entrevista con la revista GQ y agregó que se pregunta: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Como voy a plantearmela?”.

Además, el actor revisó su pasado y contó que en una época sufrió depresión. "Creo que la alegria ha sido algo que he descubierto mas tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufri una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegria”.

La entrevista se adentra mayormente en las reflexiones sobre su vida e incluso sobre algunos de sus sueños, ya que ha comenzado un proceso de análisis de lo que sueña cada noche. En ese sentido, Pitt mencionó que sus sueños "en la superficie tenian que ver con mis miedos, con no creerme a salvo y con sentirme completamente solo" pero tambiéna gregó que "en lo más profundo" cree que se refieren a "necesidades reprimidas aspectos de mi mismo que no pudieron florecer en la infancia, como expresar una rabia sana, desarrollar una individualidad y, sobre todo, una voz".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias