El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Macri obtuvo permiso judicial para viajar a Francia y Suiza en julio

Al igual que en anteriores viajes autorizados desde que fue procesado, el expresidente deberá informar su regreso al país dentro de las 48 horas del arribo.

EL PAIS 30 de junio de 2022
MACRI

La Justicia autorizó al expresidente Mauricio Macri a un nuevo viaje al exterior, en esta ocasión a Francia y Suiza en julio próximo, en el marco de la causa en la que está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El permiso fue otorgado por el juez federal Julián Ercolini para que el expresidente salga del país rumbo a Francia y Suiza donde permanecerá entre el 5 y el 28 de julio próximos, informaron fuentes judiciales

La situación de Macri en esa causa judicial es revisada por la Sala I de la Cámara Federal porteña que tiene que decidir si confirma o revoca el procesamiento.

Al igual que en anteriores viajes autorizados desde que fue procesado, Macri deberá informar su regreso al país dentro de las 48 horas del arribo y "retornar en caso de que el proceso lo requiera de manera anticipada", especificó el juez.

Desde que fue procesado en la causa Macri obtuvo autorización para viajes a Estados Unidos, Brasil, Arabia, Qatar, entre otros destinos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias