El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

"Todos los eventos que se hagan generan movimiento y que todos trabajemos"

Así lo señaló Ricardo López, presidente de la Asociación de hoteleros y gastronómicos de Río Gallegos, en el marco del Día del Gastronómico. "Venimos trabajando hace muchos años con el fin de que Gallegos no sea una ciudad de paso, sino donde la gente venga y se detenga el turismo receptivo", señaló.

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
IV5T75YQCJC37DZJIEE7J7IYRI

En el día de hoy se celebra el Día del Gastronómico, un sector que se ha ido recuperando tras la pandemia y las restricciones que lo tuvieron parado por dos años. Según Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con  EL MEDIADOR dijo “cualquier evento que genere movimiento hace que la gente se prepare para consumir”.

Godoy comentó sobre el crecimiento del sector gastronómico tras la pandemia “vamos saliendo, el sector hotelero fue el más perjudicado y lo sigue el gastronómico, hay un buen panorama y la oferta se está ampliando en la ciudad continuamente”. Además, dijo “cualquier tipo de movimiento agiliza la recuperación, no tenemos que olvidarnos que tuvimos dos años que estuvimos parados casi al 100%”.

Para concluir el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos comentó sobre los eventos realizados en el último tiempo “venimos trabajando desde hace muchos años con este fin, para que Gallegos no sea una ciudad de paso y que la gente venga”. A su vez dijo “el hecho de que todos los fines de semana haya algo para hacer y para disfrutar, cambia la idea de que en Río Gallegos no hay nada para hacer”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias