"Creo que Román, hoy, es el presidente de Boca"

Roberto "Pato" Abbondanzieri pasó por Rio Gallegos en el marco de un nuevo aniversario de la Peña local y dejó algunos títulos importantes sobre el presente del Xeneize.

DESTACADAS 13/08/2022 El Mediador El Mediador
PSX_20220813_173932

Con la misma serenidad y temple que caracterizó su etapa de futbolista, Roberto "Pato" Abbondanzieri, voz más que autorizada, analizó el presente de Boca Juniors, club del que supo defender los tres palos durante once temporadas. En un dinámico ida y vuelta el "Pato" hizo un minucioso análisis del mundo Boca.  

La llegada de "Chiquito" Romero y la situación de Rossi: "Nos sorprendió un poquito a todos, Boca tiene consolidado un gran arquero como Rossi. Romero es el arquero con más presencias en la Selección Argentina, jugo un mundial y estuvo muchos años en Europa, así que su llegada no es poca cosa. Hay que ver la personalidad que demuestra para estar en un arco que no es fácil como el de Boca" 

Su presente como ex futbolista: "Uno siempre se siente jugador profesional, más aún después de haber ganador tantas cosas. Hoy uno mira hacia atrás y se disfruta mucho más lo vivido. Las demostraciones de cariño de la gente te hacen saber que hiciste las cosas de manera correcta" 

El hoy del mundo Boca: "La situación está normal, obvio que haber quedado eliminado de la Copa fue una situación muy difícil y genera ruido, todo en el mundo Boca se potencia mucho más, pero veo todo dentro de la normalidad" 

Sus visitas al interior del país: "Yo soy del interior profundo del país y sé que a la gente le cuesta ir para Capital, por eso disfruto mucho estas posibilidades de estar con la gente y devolverles con nuestra presencia tanto cariño" 

El ciclo Battaglia y su polémico final:" Creo que a Sebastián le faltó la Copa Libertadores, lamentablemente estos golpes son muy fuertes y hacen que se termine un camino rápidamente. Es una pena porque pienso que Sebastián estaba para quedarse un tiempo más en el Club" 

El día a día del Consejo del Fútbol: "El trabajo que llevan adelante es muy difícil, no obstante, se han obtenido campeonatos y eso es muy bueno, salvo la Copa Libertadores y la eliminación en octavos de final. No es sencilla la tarea que tienen como lo es llevar los destinos futbolísticos del Club"

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto