El Cofundador y primer cantante de AC/DC, Dave Evans se presenta en el Comodoro Rock 2022

El vocalista actuará el domingo en el Predio Ferial. Recreará canciones de temas de distintas épocas de la mítica banda australiana a casi 50 años de su nacimiento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-01 at 7.29.12 PM

Además Los fanáticos podrán ver en vivo a Los Tipitos, Nonpalidece, Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim, Resistencia, Pier y bandas locales: Los 113 eléctricos, Óxido, La cofradía, Escampar, Negralma y Don gato rockabilly. Entradas en www.quieromisentradas.com. (Aun quedan anticipadas con descuento)

Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, se presentará este domingo 9 de Octubre en Comodoro en el Festival de la Patagonia Comodoro Rock, con un setlist que incluye temas de su carrera solista, de sus ex bandas Rabbit y Barbwire, y por supuesto clásicos de AC/DC.

Evans visita la Patagonia por primera vez en el marco de la gira “Sold My Soul To Rock N Roll”, que recorre toda Latinoamérica. El vocalista interpreta en vivo temas de la primera época de AC/DC como “Can I Sit Next To You Girl?”, “Rocking In The Parlour”, “Baby Please Don’t Go” y “Sunset Stripp”, además de clásicos post Evans como “TNT”, “Highway To Hell” y “Whole Lota Rosie”, entre otros. También recorre temas solistas como “Bad Ass Boy” y “Who’s Gonna Rock Me?”, y algunas sorpresas de sus ex bandas Rabbit y Barbwire.

Para los fanáticos del rock, se concreta en el Predio Ferial, en el mes de octubre, la quinta edición del clásico festival, con la participación de 7 bandas nacionales: Los Tipitos, Nonpalidece, Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim, Resistencia, Pier, Acompañan el escenario las siguientes bandas locales: Los 113 eléctricos (los nuevos 113 vicios), Óxido, La cofradía, Escampar, Negralma y Don gato rockabilly.

El escenario de Rock más imponente de la Patagonia encenderá sus luces durante el viernes 7 de Octubre, a partir de las 16 horas hasta el Domingo 9 de Octubre, 2 am. Recibirá a artistas locales, provinciales, nacionales y se suma el artista internacional Dave Evans que harán vibrar esta nueva edición del Festival de Rock..

Las entradas se pueden adquirir en Espacio Urbano Mitre 989 (lunes a viernes 10 a 13.00 y de 17 a 20 horas) a un valor de 3.000 por dia. Para los de afuera de la provincia se pueden realizar pagos on line con tarjeta de crédito y/o transferencia (minimo recargo) en www.quieromisentradas.com. Informes (solo msj) 2975388555.

PROGRAMACIÓN

Viernes 7 de octubre: Los Tipitos, Escampar, Negralma, Don gato rockabilly, Dj Nagasaky.

Sábado 8 de octubre: Nonpalidece, Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim y Resistencia.

Domingo 9: Pier, Los 113 eléctricos (los nuevos 113 vicios), Óxido, La cofradía y primer vocalista de AC/DC, Dave Evans

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto