Rubén Martínez sobre la FIT en Buenos Aires: “Tenemos una gran expectativa”

Lo indicó Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional de El Calafate, a raíz de la participación de la villa turística en la Feria Internacional de Turismo desarrollada en Buenos Aires. También habló sobre los números que dejó el Previaje 3 y la posibilidad de tener una nueva edición el próximo año.

DESTACADAS 03/10/2022 El Mediador El Mediador
ruben martinez

Durante el fin de semana se realizo la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, en donde las localidades presentan sus propuestas turísticas de cara a la temporada de verano, en esta oportunidad la localidad de El Calafate participo del evento. Rubén Martínez, presidente de AAATYV Regional de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos todos bajo la misma postura”.

Martínez puntualizó sobre cómo fue la participación de El Calafate en la FIT, que tiene lugar hasta el martes 4 de octubre en la ciudad de Buenos Aires: “Fue increíble la cantidad de gente que hubo en la feria sábado y domingo, nos encontramos con la sorpresa de que se duplicó la cantidad de gente y prestadores, estamos muy felices por eso”.

"Tenemos lugares por excelencia en donde el turista extranjero viene, lo bueno de los prestadores también tenemos en cuenta. Estamos trabajando para promocionar la provincia y eso me pone muy contento”, comentó.

Para concluir el presidente de AAAVYT Regional de El Calafate comentó sobre los datos que arrojó el PREVIAJE 3 sobre la localidad “quedamos 5º, estamos muy contentos porque Santa Cruz está muy bien instalado y seguimos trabajando. Quedamos delante de destinos que son muy fuertes y el trabajo de los operadores están dando muy buenos beneficios para la provincia”.

“Encontramos en el presupuesto del Gobierno Nacional del próximo año un número que será para el Previaje 4”, concluyó.

 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.