El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

El Lollapalooza Argentina 2023: hoy se conocerán los artistas que formarán parte de la grilla

Si bien hay que esperar que se oficialice el line-up, todo indica que Blink-182, Drake y Billie Eilish estarán en el Hipódromo de San Isidro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11 de octubre de 2022
el-lollapalooza-2023-tendra-lugar___pJsZiSQlH_2000x1500__1

Una nueva edición del Lollapalooza Argentina, la del 2023, se dará formalmente a conocer este martes y su line-up daría pista libre para la venta anticipada de entradas. Blink-182, Drake y Billie Eilish son los nombres que retumban entre una lista sábana de artistas que se presentarán en el festival del próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lo de una posible aparición de Billie Eilish se impuso desde Brasil en boca de unos de los más importantes columnistas de espectáculos, Leo Dias, quien dio a entender que la cautivante vocalista vendría para tocar en Buenos Aires a comienzos del año que viene y, luego, haría una suerte de gira latinoamericana que le llevaría a Río de Janeiro  y San Pablo, entre otros destinos continentales.

La posibilidad de Drake y Blink-182 también viene de Brasil y en este caso nos llega a través de José Norberto Flesh, otro periodista que, al parecer, es un gurú que siempre informa primero acerca de bandas y solistas que visitarán Sudamérica. Parece que hay que prestarle atención porque maneja buena data y es famoso por haber acertado en grillas anteriores de Lollapalooza.

Entre las especulaciones provenientes del país vecino trascendieron otros nombres, como el de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard y el de Jane's Addiction, ni más ni menos que el grupo de Perry Farrell, creador del festival.

El año pasado también se anunció a la banda, pero a último momento Jane's Addiction se bajó de la grilla porque sus integrantes, o algunos de ellos, se habían contagiado COVID.

Lo de la banda de Farrell en nuestro país sería una suerte de revancha debido a que los “problemas de salud” lo dejaron afuera de la edición 2022.

En 2022, la Argentina tuvo a The Strokes con su último disco, Liley Cyrus y un cierre épico de la mano de los Foo Fighters. Recordemos que además tocaron Duki, Dillom o Nicki Nicole, entre otros, logrando que el festival tuviera una fuerte presencia de "música urbana".

Una exitosa preventa a ciegas
La preventa de tickets para el Lollapalooza 2023 había arrancado el pasado mes de julio, agotando entradas a las pocas horas y a ciegas, sin que nadie supiera quién iba a tocar. Es decir, confirmando que el envase, en el caso de esta marca, es más importante que el contenido.

La edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete ediciones, un lugar privilegiado entre el público argentino. Los fans que esperan con ansiedad ese fin de semana anual cargado de música y diversas experiencias culturales, colmaron la plataforma de venta AllAccess ni bien se abrió la posibilidad de obtener los tickets Early Bird, el 5 de julio.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

La lista es impresionante: Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The Strokes, The Weeknd, Twenty One Pilots, Lana Del Rey, Post Malone, The Killers, Doja Cat, Rosalía, Lorde, Imagine Dragons, Tame Impala, Arcade Fire, Florence And The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Camila Cabello, Fito Páez, Skrillex, Marshmello...

FUENTE: Diario Clarín.

Te puede interesar

20221011180834_madonna-es-gay-video-en-tiktok-se-hace-viral

Madonna se declaró gay

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de octubre de 2022

Si bien, la “Reina del Pop” ha estado casada en dos ocasiones, con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie, oficialmente nunca ha tenido una relación con una mujer

cosquin-1140x651

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01 de septiembre de 2022

El festival rockero nacido en 2001 y considerado el más importante del país, que desde 2011 tiene base en el Aeródromo de Santa María de Punilla también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para las dos fechas durante el verano.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias